Por primera vez, se unieron músicos voluntarios de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, junto a un coro de más de mil voces de toda la Gran Caracas, La Guaira, Barlovento y Valles del Tuy, a una sola voz en 83 ciudades del país, con un mismo repertorio, a la misma hora, para agradecer a Dios su protección sobre Venezuela

Mega coral de más de mil voces
Músicos voluntarios de la Orquesta Sinfónica de Venezuela

El pasado 09 de septiembre, la Gran Vigilia de Oración celebró a casa llena con cerca de 19mil asistentes, la 19na edición por “Acción de Gracias y Avivamiento Nacional” en el Universitario de Caracas, a una sola voz «Todos Unidos por Venezuela» 

Dando gracias a Dios por haber reunido a 83 ciudades en todo el país, y a más de cinco mil servidores de las iglesias unidas de la Gran Caracas y así comenzó este encuentro multitudinario en palabras de apertura del apóstol Ignacio Yllaramendy, Coordinador Nacional.

de izq a der: Apóstol Carlos Lombana (Edo. La Guaira), Apóstol Hugo Díaz (Presidente MPJ), Pastor José Guerrero (Valles del Tuy – Edo. Miranda), Apóstol Ignacio Yllaramendy, Pastora Soraya Yllaramendy, Pastor Carlos Zarate (Barlovento – Edo. Miranda), Pastor Omar Morales (Sucre – Edo. Miranda)
Plano general del Estadio Universitario durante la 19na Gran Vigilia de Oración

Con un acto de honra fue reconocida la labor del cuerpo de médicos, enfermeros, bomberos, defensa civil, policía y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la labor que desempeñaron durante la pandemia.

Y llegada la medianoche, la banda musical Gran Vigilia cantaron a una sola voz, junto al ensamble de músicos de Orquesta Sinfónica y miles de voces que integraron una Gran Coral desde las gradas, a modo de concierto que se extendió por más de una hora despertando gran efusividad en los asistentes, en medio del colorido ritmo de miles de danzarinas que sirvieron en unidad.

Banda Gran Vigilia de Oración
Cuerpo de Danzores en Unidad de la Gran Vigilia de Oración

Durante la actividad se hizo entrega también de un decreto espiritual para Venezuela al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, mientras los presentes oraron afirmando principios de justicia, temor Dios y bendición para la Nación.

Así se oró fervientemente para destrabar la educación, la familia, la salud, la economía, la cultura y las artes, las comunicaciones, el gobierno y las leyes, alineando al diseño divino cada una de éstas esferas de la sociedad.