El día 30 de agosto del presente año se realizó el lanzamiento nacional de la Ruta del Avivamiento en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Moviuc, Caracas, a través de una rueda de prensa con la participación de los principales canales de televisión del país y diferentes medios de comunicación radial, prensa y redes sociales.

De izquierda a derecha: Ap. Ignacio Yllaramendy, Ap. Hugo Díaz, Ap. Ivonne de Flores y Nachu Gómez

La unidad del cuerpo de Cristo fue expresada a través de los representantes de los diferentes eventos de la Ruta del Avivamiento, el Ap. Ignacio Yllaramendy, Coordinador de la Gran Vigilia de Oración; el Ap. Hugo Díaz, Presidente de Marcha Para Jesús; la Ap. Ivonne de Flores, Coordinadora del Congreso Fuego Envolvente y Nachu Gómez, Coordinador del JesusFest.

La Ruta del Avivamiento es la unión y acuerdo entre los cuatro mega eventos que se estarán realizando en el país durante el mes de septiembre y octubre, comenzando de la siguiente manera:

09 de septiembre (Estadio Universitario) – Gran Vigilia de Oración Todos Unidos por Venezuela.

12 de Octubre (335 municipios) – Marcha Para Jesús, Venezuela ha llegado la hora de tu restitución.

14 y 15 de Octubre (Parque Simón Bolívar, La Carlota) – Congreso Fuego Envolvente, con los Pastores Ricardo y Patricia de Rodríguez

29 de Octubre (Parque Simón Bolívar, La Carlota) – JesusFest, con la participación de diferentes ministros internacionales.

Ap. Ignacio Yllaramendy presentando la Gran Vigilia de Oración Todos Unidos Por Venezuela

Los ministros representantes de los eventos manifestaron el deseo de que cada congregación pueda participar activamente apoyando diferentes equipos de trabajo, coordinaciones, entre otros. Aquellos que estén interesados en apoyar pueden ponerse en contacto a través de las diferentes redes sociales y solicitar más información: Para Gran Vigilia de Oración (Pulse Aquí), para Marcha Para Jesús (Pulse Aquí), para Fuego Envolvente (Pulse Aquí), para JesusFest (Pulse Aquí).

Puedes ver la rueda de prensa completa pulsando aquí