En el marco de una ceremonia llena de alegría y expectativa, el pasado primero de diciembre de 2021,en la Iglesia Maranatha-Moviuc, los pastores Bernardo y Dagnnybeth Herrera recibieron el traspaso de testigo de la Coordinación Nacional del Movimiento de Unidad Cristiana de Venezuela, de la mano de la coordinadora saliente, la ministro Maide Hernández; quien ahora tendrá una nueva asignación para seguir extendiendo el Reino de los cielos.

Maide, durante 6 años desarrolló un excelente trabajo, dedicación, siembra y amor por la visión y obra del Señor, además aportó en el impulso y fortalecimiento de este poderoso movimiento que ha nacido del corazón de Dios, por lo cual durante el acto de transferencia también se honró su trayectoria y arduo trabajo.

Durante la ceremonia, el Director General del Movimiento, el apóstol Ignacio Yllaramendy en palabras llenas emotividad y carga profética, reconoció el llamado a la unidad de estos jóvenes ministros, por su amor y entrega a la obra del Señor para unificar los esfuerzos físicos, materiales y espirituales de la iglesia cristiana en Venezuela. El matrimonio Herrera a partir de este momento tiene la responsabilidad de coordinar de forma representativa, operativa y administrativamente todo lo referente a este mover de transformación.

Desde el Moviuc, seguiremos avanzando en pro de la unidad de la Iglesia de Jesucristo creyendo que hay avivamiento ¡Bajo la unción de Cuerpo!.